Estimados alumnos, en vista de la contingencia sanitaria, de la cual no está exento nuestro Instituto, es que para facilitar la matrícula de los alumnos regulares (antiguos), evitando realizarla de forma presencial, hemos dispuesto el pago en línea, vía transferencia o depósito. El procedimiento es el siguiente:
1 Contactarse con Admisión a los siguientes correos.
[email protected] | Angélica Gorigoitía
[email protected] | Mauricio Hormazábal
Admisión solicitará el envío de antecedentes de quien será el aceptante deudor (Alumno o Aval). Estos deben ser enviados en PDF, scaneados o fotos.
3 ALTERNATIVAS:
(Trabajadores Dependientes)
3 Últimas Liquidaciones de Sueldo o Certificado Anual de Cotizaciones AFP.
(Trabajadores Independientes | Con iniciación de actividades)
3 Últimas Boletas o Facturas o la última Declaración de Renta.
(Trabajadores Independientes | Sin iniciación de actividades)
Declaración de Renta Presunta Notarial (indicando monto de ingreso mensual).
Si el alumno presenta un Aval, éste debe adjuntar copia en digital (PDF, scaneado o foto) de Cédula de Identidad, Antecedentes Financieros y un poder simple, para así firmar el Convenio de Prestación de Servicios como Deudor.
2 Una vez que Tesorería confirme el estado financiero positivo o negativo del año anterior (deuda) del alumno, se procederá a generar el Convenio.
3 Transferir el valor de la Matrícula 2020 | $124.000
DATOS TRANSFERENCIA o DEPÓSITO
Tesorería
A nombre de : Corporación Instituto Nacional del Fútbol
Banco : Santander RUT: 73.283.500-8
Cta. Corriente : 63-78802-3
Mail : [email protected]
Asunto : Nombre y RUT del Alumno
NOTA: Esta cuenta es distinta a la de pago de mensualidades en Banco de Chile.
4 Recibido el pago vía transferencia o depósito, se enviará Convenio en PDF y respectiva boleta.
5 Cuando se reinicien las clases presenciales, el Aceptante Deudor (alumno o aval), podrá retirar en Tesorería, el Convenio impreso con firmas de ambas partes.